SEMANA DEL 15 AL 18  DE JUNIO

TUTORA: MADA PDF ABAJO

MUSIC AND ARTS:

Buenos días!! Aquí os dejo la tarea de hoy de manera resumida. Para verla con más detalle, así como disponer de los distintos materiales necesarios, visitad el blog de “music and arts”:  https://music-artstrestorres.blogspot.com/

• ARTS:
    • Diseñar una tarjeta de despedida y buen verano.
  • MUSIC:
    • Crear canción propia usando la web “incredibox”.

RELIGIÓN: PDF ABAJO

NATURALES: FERNANDO 3º TRIMESTRE

Queridas Familias, os mandamos dos archivos anexo"PDF"en el que se detalla la programación de esta semana y la que viene.

Son los alumnos/as los que tendrán que administrarse el trabajo en los días que quedan.

LOS EJERCICIOS DE LOS DEBERES DE NATURALES, LOS DEBÉIS MANDAR A ESTE MISMO CORREO  ( CON UNA FOTO O ARCHIVO WORD )PARA QUE OS MANDE LA CORRECCIÓN, PUES SERA PARTE DE LA NOTA

tristanfer@hotmail.com (solo los deberes de NATURALES).

Gracias por su colaboración ante tan inusual situación.

INGLÉS: ANTONIO (Semana del 15 al 19 de junio).

Last week. At last!  We are going to end this lockdown (period of confinement) and the school year. This week homework is to practice listening skills.

I want to thank you and your families for your effort and hard work, despite this situation we are living.

16 de junio.: "Introduction to Great Britain and UK". What information can you get from this video?. Lo encontraréis en "Enlaces de interés" (debajo de la tarea) y me gustaría que tomaseis notas de la información que logréis obtener.

17 de junio: "This is London". I want you to watch the video (you can find it below) and you don´t need to do any written activity to send me, but please, watch it twice. Thank you.

18 de junio:  "Sun is shining" (video below). This is my way of wishing you a great summer vacation. Thank you very much for your effort to continue your learning process despite this difficult situation.Never give up and go for it!. If you ever remember your school days, I wish it was with a smile in your face.

... " and we´re gonna be alright. Dry your tears and hold tight. Can´t you tell I got news for you. Sun is shining and so are you"...

Sincerely your English teacher.

asanchezv@edu.jccm.es

Última modificación: 18/06/2020 - 09:28