TUTORA: MADA

MATEMÁTICAS, LENGUAJE Y SOCIALES: SEMANA DEL 30 MARZO AL 3 DE ABRIL

Tenéis los diferentes enlaces abajo de la programación de esta semana para estas tres áreas.

EL RESTO DE ÁREAS LO TENEÍS EN ENLACES PDF ABAJO.

MUSIC AND ARTS: 2 ABRIL

Buenos días!! Aquí os dejo la tarea de hoy de manera resumida. Para verla con más detalle, así como disponer de los distintos materiales necesarios, visitad el blog de “music and arts”:  https://music-artstrestorres.blogspot.com/

• ARTS:
    • Colorear “The Girl With The Pearl Earring” usando lápices de colores.

• MUSIC:
    • Continuar con la partitura “despacito”. Descargar desde el blog.
    • Trabajo sobre “Classifying musical instruments”. Es el trabajo colectivo que íbamos a hacer en grupo, pero que ahora lo haremos de manera individual.

INGLÉS: ANTONIO (Semana del 30 de marzo al 3 de abril).

Los días 2 y 3 de esta semana vamos a realizar el examen del tema 6.

Que no os asuste la palabra examen, no son más que actividades que podrán hacer con todos los recursos con los que cuenten y quieran usar. Os adjunto el examen por Papas y los audios los encontraréis aquí abajo. También podréis encontrar el examen aquí (abajo del todo).

30 de marzo: Estudiar y luego hacer el Self assessment del Activity Book páginas 62 y 63. En la actividad 26, en lugar de escuchar, que sea sobre ellos mismos y las tareas que hacen a diario, semanalmente y que nunca hacen.

1 de abril: Realizar ficha de repaso de vocabulario de la Unidad 6. La encontraréis aquí abajo. También enviada por Papas.

2 de abril: Examen (abajo del todo). Actividades 1, 2 y 3. Son actividades de” listening”. Usad los audios (abajo del todo), escuchadlos al menos 3 veces. Actividades 4, 5 y 6. Son actividades de "reading". Leed los textos, al menos 3 veces.

3 de abril:

NATURALES: FERNANDO

Queridas Familias, os mandamos un archivo anexo"PDF"en el que se detalla la programación de los días  restantes de este 2º trimestre.

Son los alumnos/as los que tendrán que administrarse el trabajo en los días que quedan.

LOS EJERCICIOS DE LOS DEBERES, LOS DEBÉIS MANDAR A ESTE MISMO CORREO  ( CON UNA FOTO O ARCHIVO WORD )PARA QUE OS MANDE LA CORRECCIÓN, PUES SERA PARTE DE LA NOTA

Os comunico que la nota de este tema será un trabajo sobre los "habitos saludables" que podrán realizar en el formato que quieran y mandarlos antes del 27 de marzo al mail:

tristanfer@hotmail.com

Gracias por su colaboración ante tan inusual situación.

Documentación de interés:
PDF icon INGLÉS - UNIT 6 TEST972.98 KB