´MUSIC AND ARTS: 1 ABRIL

Buenos días!! Aquí os dejo la tarea de hoy de manera resumida. Para verla con más detalle, así como disponer de los distintos materiales necesarios, visitad el blog de “music and arts”:  https://music-artstrestorres.blogspot.com/

• ARTS:
    • Colorear “The Girl With The Pearl Earring” usando lápices de colores.
  • MUSIC:
    • Continuar con la partitura “despacito”. Descargar desde el blog.
    • Bucar vídeos en internet sobre instrumentos musicales raros e intentar clasificarlo en alguna familia de instrumentos.

NATURALES: SEMANA DEL  30 DE MARZO AL 3 DE ABRIL.

Queridas familias, os dejo la programación para esta semana en el archivo anexo. Recordar que la tenéis que mandar a mi correo. marisachozasb@gmail.com.

Gracias.

Un saludo.

INGLÉS: ANTONIO (Semana del 30 de marzo al 3 de abril).

Los días 2 y 3 de esta semana vamos a realizar el examen del tema 6.

Que no os asuste la palabra examen, no son más que actividades que podrán hacer con todos los recursos con los que cuenten y quieran usar. Os adjunto el examen por Papas y los audios los encontraréis aquí abajo. También podréis encontrar el examen aquí (abajo del todo).

30 de marzo: Estudiar y luego hacer el Self assessment del Activity Book páginas 62 y 63. En la actividad 26, en lugar de escuchar, que sea sobre ellos mismos y las tareas que hacen a diario, semanalmente y que nunca hacen.

1 de abril: Realizar ficha de repaso de vocabulario de la Unidad 6. La encontraréis aquí abajo. También enviada por Papas.

2 de abril: Examen (abajo del todo). Actividades 1, 2 y 3. Son actividades de” listening”. Usad los audios (abajo del todo), escuchadlos al menos 3 veces. Actividades 4, 5 y 6. Son actividades de "reading". Leed los textos, al menos 3 veces.

3 de abril:

MARISA TUTORA: SEMANA DEL 30 MARZO AL 3 DE ABRIL

Queridas familias, os mandando la programación semanal de lengua, matemáticas y sociales para los alumnos, en archivo anexo con un enlace en el que podéis pinchar abajo.

Gracias por vuestra colaboración.

RELIGIÓN: PROGRAMACIÓN SEMANAL ABAJO EN PDF

NATURALES:

Queridas familias, os mandamos un archivo anexo "word" en el que se detalla la programación de NATURALES para estos días.

Envio una sola programación con la intención de que los alumn@s se organicen el trabajo.

Os comunico que la nota de este tema será un trabajo  que realizaràn sobre "HÁBITOS SALUDABLES", en el formato que ellos elijan, word, power point... y deberán enviarlo al correo: marisachozab@gmail.com, HASTA EL DÍA 27 DE MARZO.

Gracias por vuestra colaboración ante tan inusual situación.

Documentación de interés:
PDF icon INGLÉS UNIT 6 TEST972.98 KB