!Buenos días!

!Nuevamente nos gustaría daros la bienvenida un añito más! Como véis, todo sigue más o menos igual que el año pasado.

Poco a poco iremos rellenando este espacio con novedades importantes, trabajos, fechas de examen y demás cosas que consideremos de importancia.

Para empezar nos gustaría recordaros que el lunes día 2 de octubre tenemos la reunión general del primer trimestre en el aula correspondiente a las 14.00. Dada la importancia de los asuntos a tratar, agradeceríamos vuestra presencia.

EXAMEN ORAL DE TABLAS DE MULTIPLICAR (LAS PREGUNTAREMOS TANTO EN ORDEN COMO SALTEADAS). LUNES 23 DE OCTUBRE.

EXAMEN TEMA 1 CIENCIAS NATURALES. VIERNES 27 DE OCTUBRE.

EXAMEN TEMA 1 CIENCIAS SOCIALES. VIERNES 3 DE NOVIEMBRE.

_______________________________________________________________________________________________________________________________

¡¡Hola a tod@s!!

Este trimestre vamos a realizar como trabajo extraordinario en el área de Ciencias Naturales el siguiente proyecto:

Se trata de redactar un trabajo en formato "Word" (o sea digital) sobre la clasificación de los animales invertebrados.

Para ello deberán cumplir los siguientes requisitos:

- Título con letra negrita y subrayado a 20.

- Subtítulos (Esponjas, Medusas, Equinodermos...) con letra negrita a 16.

- Una pequeña introducción de cada uno de los tipos de invertebrados a 12.

- Una foto de cada tipo que obtendrán de Internet mediante la técnica de "Copiar" y "Pegar".

Deben traerlo en un "pendrive" y lo expondrán de forma oral a sus compañeros aquí en clase.

Por este trabajo, no deben estudiarse para el examen estos contenidos (los de las páginas 26 y 27), dado que ya se darán como evaluados en su exposición. Se puede hacer por parejas.

FECHA LÍMITE DE ENTREGA: LUNES 27 DE NOVIEMBRE.

__________________________________________________________________

EXAMEN DE LENGUA CASTELLANA, TEMA 3. JUEVES 23 DE NOVIEMBRE.

__________________________________________________________________

EXAMEN DE CIENCIAS NATURALES, TEMA 2. LUNES 4 DE DICIEMBRE. (No caerán las páginas 26 y 27, destinadas a los invertebrados dado que habrán sido evaluadas con el trabajo).

EXAMEN DE CIENCIAS SOCIALES, TEMA 2. MARTES 5 DE DICIEMBRE. (No caerán las páginas 44 y 45 dado que serán evaluadas con la maqueta en relieve).

EXAMEN DE MATEMÁTICAS, TEMAS 3 (división entre una cifra) Y 4 (división entre dos y tres cifras). LUNES 11 DE DICIEMBRE.

EXAMEN DE LENGUA CASTELLANA. TEMA 4. MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE.

____________________________________________________________________

Buenos días,

de cara al baile de Navidad, la vestimenta que deben llevar es la siguiente:

Niños y niñas pantalón oscuro o vaquero y la parte de arriba roja.

Esto son recomendaciones, si en algún caso no se tienen las prendas necesarias, con que traigan negro o rojo será suficiente. También pueden añadir (si quieren) algún adorno navideño como gorro de Papá Noel, chaqueta de Papá Noel (así ya cubrimos el rojo), cuernos de reno....lo que se os ocurra.

También de cara a la fiesta de Navidad que haremos en clase, cada alumn@ deberá aportar lo que en clase el tutor le haya indicado.

________________________________________________________________________

EXAMEN TEMA 5 MATEMÁTICAS. MARTES DÍA 23 DE ENERO.

EXAMEN TEMA 5 LENGUA CASTELLANA. MIÉRCOLES DÍA 24 DE ENERO.

Última modificación: 18/01/2018 - 13:48