INSTRUCCIONES MATRICULACIÓN CURSO 2020-21. ALUMNADO NUEVA INCORPORACIÓN AL CENTRO.

Martes, 23 Junio, 2020 hasta el Martes, 24 Junio, 2025

Estimadas familias.

Las matriculaciones del alumnado de nueva incorporación para el curso que viene se realizarán a través de la plataforma papás 2.0. La formalización de dicha matrícula se puede realizar a través del siguiente enlace ((https://papas.jccm.es) . Antes de realizar la matrícula telemática consulte las guías correspondientes a la etapa de matriculación. A continuación se adjuntan las instrucciones a seguir y documentación que hay que aportar al centro.

LOS PASOS A SEGUIR SON:

1. REALIZAR MATRÍCULA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA PAPÁS SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS.

2.RELLENAR LOS DOCUMENTOS DE MATRÍCULA 2020-21. TODO DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO Y FIRMADO. DESPUÉS ENVIARLO ESCANEADO AL SIGUIENTE CORREO:

trestorrescorreo@gmail.com

Firma del documentode matrícula: El documento de matrícula debe firmarse por ambos tutores. En caso de firmarse solo por uno de los tutores o representante legal es necesario aportar el impreso de Declaración responsable. Debe aportarse junto al impreso la documentación acreditativa de la causa alegada en el mismo (sentencia de divorcio, separación, etc).

Se recomienda descargar y cumplimentar la documentación necesaria que podéis encontrar en los documentos adjuntos. De manera excepcional, si no pueden realizar este proceso deberán asistir al centro ambos tutores legales para la entrega de documentos los días 1 y 2 de julio tras cita previa con el fin de preservar todas las medidas de seguridad.  Desde la secretaría del centro se os llamará para informaros personalmente sobre este proceso. En caso de duda podéis poneros en contacto con nosotros a través de papás o  de los siguientes correos:

45011847.cp@edu.jccm.es

trestorrescorreo@gmail.com

Nota:

Este proceso es exclusivamente para alumnado de nueva incorporación en el centro.

Documentos relacionados: