AGENDA ESCOLAR 1ºA

JUEVES 2 DE ABRIL DE 2020

INGLÉS: 

Easter Story 

Pincha en el link, escucha el cuento, rellena el cuestionario online y envíalo directamente desde el link.

https://englishtrestorresirene.blogspot.com/2020/03/ester-storie-1st.html

MUSIC AND ARTS:

Buenos días!! Aquí os dejo la tarea de hoy de manera resumida. Para verla con más detalle, así como disponer de los distintos materiales necesarios, visitad el blog de “music and arts”:  https://music-artstrestorres.blogspot.com/

 

  • MUSIC:
    • Completar ficha para distinguir sonidos long and short.
    • Completar y colorear el esquema rítmico.
    • Interpretar dicho esquema con percusión corporal.

MIÉRCOLES 1 DE ABRIL DE 2020

INGLÉS: 

Easter 

Activity book 61. Leer y colorear siguiendo las instrucciones.

 

MARTES 31 DE MARZO DE 2020

INGLÉS:

Easter 

Pupil´s book 86, 87 

Actividad 1. Escuchar, señalar y repetir https://englishtrestorresirene.blogspot.com/2020/03/activty-1-1-31-03-20...

Actividad 2. Escucha la canción y encuentra. https://englishtrestorresirene.blogspot.com/2020/03/activity-2-1-31-03-2...

Actividad 3. Escucha y canta. Cuenta y escribe. https://englishtrestorresirene.blogspot.com/2020/03/activity-3-1-31-03-2...

Actividad 4. Escucha y une. https://englishtrestorresirene.blogspot.com/2020/03/blog-post_23.html

PROGRAMACIÓN 3º : SEMANA DEL 30 DE MARZO AL  3 DE ABRIL (ENLACE PDF ABAJO)

Estimadas familias, os envio la tarea que tendrán que realizar vuestros hij@s esta semana.

Gracias por vuestra colaboración ante esta inusual situación.

Un saludo.

ABAJO TENÉIS LOS ENLACES A LAS DIFERENTES PROGRAMACIONES DE CADA ÁREA

INGLÉS: PROGRAMACIÓN 3º SEMANA ABAJO EN PDF

 

MUSIC AND ARTS:

 

Buenos días!! Aquí os dejo la tarea de hoy de manera resumida. Para verla con más detalle, así como disponer de los distintos materiales necesarios, visitad el blog de “music and arts”:  https://music-artstrestorres.blogspot.com/

  • ARTS:

Module 2:

- Pág. 11: construir una casa con materiales reciclados que tengamos por casa.

 

  • MUSIC
  • Ver video “I make sounds with my body” cantando la canción y haciendo los gestos que proponen.
  • Ficha “gestos”. Colorear y recortar tarjetas.
  • Colocar las tarjetas en distinto orden y reproducir la secuencia de sonidos.

 

 

Documentación de interés: 
AdjuntoTamaño
PDF icon LENGUAJE, MATEMÁTICAS Y SOCIALES392.58 KB
PDF icon SCIENCE378.2 KB
PDF icon RELIGIÓN379.63 KB
PDF icon EDUCACIÓN FÍSICA302.95 KB
PDF icon INGLÉS111.81 KB
Última modificación: 02/04/2020 - 09:53