AGENDA ESCOLAR 1ºA

LUNES 18 DE ENERO

Buenas noches

LENGUA: Leer unos 10 ó 15 minutos de algún cuento y hacer los ejercicios de la página 106 y 107

MATEMÁTICAS: Página 84

INGLÉS: Ver el vídeo que encontraréis en "Enlaces de interés" más abajo. Pupil´s Book page 29 (pegar las pegatinas). Activity Book page 23.

VIERNES 15 DE ENERO

Buenas noches

Estos son los ejercicios a realizar por los niñ@s.

LENGUA: Leer unos 15 ó 20 minutos de algún cuento, ejercicios de la página 105.

MATEMÁTICAS: Ejercicios de la página 83.

Que paséis un buen fin de semana!

________________________________________________________________________________________________________

Buenas noches

Estos son los ejercicios que tienen que realizar los alumn@s:

LENGUA: Lectura de unos 15 ó 20 minutos de algún cuento y ejercicios de la página 104.

MATEMÁTICAS: Ejercicios de la página 82.

SOCIALES: Páginas 46 y 47, el ejercicio nº 4 no puede realizar.

Un saludo.

¡Feliz año a tod@s!

A través de la página EducamosCLM y en la página web del colegio (pestaña de educacion, agenda escolar 1ºA), enviaré los deberes que los niñ@s deben  realizar durante estos días. Como todos los alumn@s tienen los libros en casa pueden realizarlos, no hace falta que me los enviéis por correo electrónico, a la vuelta los corregiré.

Miércoles 13 de Enero

LENGUA (libro segundo trimestre): Leer de forma individual las páginas 100 y 101, a continuación, ver el video en el siguiente enlace (pueden verlo dos veces) y despúes realizar las actividades de la página 102 y 103.

Dado que el enlace no se ve, por problemas con SM, vosotr@s entráis con vuestro usuario y contraseña en SM aprendizaje y visualizáis el video de la siguiente manera: accedeis al libro de lengua, pincháis en el tema 5, recursos interactivos y en el apartado para exponer os aparece el videocuento (el acertijo de la carrera).

MATEMÁTICAS (libro segundo trimestre): Páginas 80 y 81.

SOCIALES: Páginas 44 y 45.

INGLÉS (13 a 15 de enero 2021).

Happy New Year everyone. Here we go again despite the inclement weather and a few days later.

The homework for these two days of English this week is below.

Encontraréis las fichas de repaso a realizar más abajo en "Documentación de interés". Una vez realizadas podéis enviármelas a través de Educamos. No hay prisa. Lo importante es que dediquen un poco de tiempo a repasar lo estudiado hasta ahora.

FECHA TOPE PARA ENTREGAR LAS TAREAS: 18 de enero de 2021.

Si tenéis algún problema para imprimir o hacer el documento de forma digital pueden hacerlo en una hoja y luego enviadme la foto.

Cheer up!

Enlaces de interés: