Viernes 18 de octubre de 2019

TAREA:

Matemáticas: hoy hemos explicado y practicado en clase la resta, sus términos (minuendo, sustraendo y diferencia), así como, la prueba. Para practicarlo hacer página 39 los ejercicios 2, 3 (MasSavia) y 4.

Ciencias Sociales: hemos explicado la página 20 y hemos visto cada uno de los elementos de un globo terráqueo. Hacer ejercicio 5 de página 21 (no hace falta comprar los materiales exactos que indica el libro, si tenemos en casa otros que nos puedan servir utilizamos esos).

Lengua: repasar las sílabas de una palabra, la sílaba tónica y las palabras agudas, llanas y esdrújulas, así como, identificar y reconocer verbos.

Jueves 17 de octubre de 2019

TAREA:

Lengua: lo que les haya quedado de página 36 ejercicios 4, 5, 6, 7, 8 y actividad interactiva (mano de principio de página). Han tenido tiempo en clase para alcanzarlos. Hemos trabajado las palabras agudas, llanas y esdrújulas, que lo vayan estudiando porque suele ser lo que más les cuesta de los contenidos de este tema.

Matemáticas: hemos explicado las propiedades conmutativa y asociativa y preguntado tabla del 7 (seguir practicando sta y anteriores). Hacer de página 33 ejercicios 3, 4 y 6.

Miércoles 16 de octubre de 2019

TAREA:

Lengua: terminar lo que falte de página 4, 5, 6 y 7 de página 33.

Matemáticas: terminar lo que falte de página 33 copiar primer cuadro azul y ejercicios 2, 5 y 7.

Inglés: proyecto AB 10.

Ciencias Sociales: volver a leer página 18 y hacer esquema.

Martes 15 de octubre de 2019

TAREA:

Matemáticas: terminar ejercicios 3, 4, 5 y 6 de página 31 que falten. En clase hemos reforzado la importancia de colocar las sumas correctamente, los números exactamente debajo de los que corresponden, así como, hacer el problema como hemos aprendido en clase, en el cuaderno tenemos ya varios modelos a seguir.

Lengua: leer la primera parte de la página 32 y escribir cuadro naranja en el cuaderno.

Última modificación: 18/10/2019 - 16:39