TRASLADO FESTIVAL NAVIDAD PABELLÓN COLEGIO

Jueves, 19 Diciembre, 2019 hasta el Martes, 20 Octubre, 2020

Queridas familias:

Desde el colegio “Tres Torres”, vuestro colegio, os deseamos Feliz Navidad y que paséis unas fiestas llenas de paz.

Al tener una previsión actual de lluvia para mañana de un 98%, hemos llegado al acuerdo  de trasladar la fiesta de Navidad a nuestro polideportivo. Se toma dicha decisión para no exponer a los alumnos/as más pequeños a la lluvia durante el trayecto y evitar que se estropeen los disfraces, así como posibles resfriados.

Os informamos que delante de las vallas, habrá  una fila  de sillas para las personas de movilidad reducida (gente mayor y/o con algún tipo de lesión). La entrada para las familias será por la puerta de las pistas del colegio, que se abrirá a las 9:30.

Gracias por vuestra comprensión y empatía, esperemos vuestra asistencia y que disfrutéis del espectáculo.

Un saludo.  El Equipo Educativo.