SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD LECTIVA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA REGIÓN A PARTIR DE MAÑANA VIERNES 13 DE MARZO.

Jueves, 12 Marzo, 2020 hasta el Viernes, 24 Octubre, 2025

Queridas familias.
Tras el comunicado de la Presidencia de Castilla la Mancha y la Consejería de Educación, os comunicamos que, desde mañana 13 de marzo inclusive, SE SUSPENDEN LAS CLASES EN TODOS LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA COMUNIDAD.
En términos prácticos esto os supondrá las siguientes variables:
1. Desde mañana y hasta un periodo a concretar de tiempo, no pueden venir los niños/as al colegio.
2. Solo se suspenderá la actividad lectiva en términos presenciales, pero continuaremos la actividad docente a través de la plataforma “Delphos Papás”.Recibirán las indicaciones oportunas para que sus hijos/as puedan seguir trabajando desde casa.
3. El punto anterior requiere que todos contéis con las claves (usuario y contraseña) para interactuar con los docentes desde casa.
4. Si alguien no tiene aún dichas claves, las podrá solicitar desde la plataforma de “Papas “o al correo del colegio: 45011847.cp@edu.jccm.es
5. Mañana viernes 13 de marzo, de 9 a 14 horas, el centro permanecerá abierto para que recojáis todos los materiales necesarios de los alumnos/as que hayan quedado en el colegio (libros y cuadernos).
Continuaremos informando a medida que la Administración así nos lo indique y quedamos a su disposición para cualquier consulta a través de esta plataforma.
Un cordial saludo desde el Equipo docente