SOLICITUD DE COMEDOR ESCOLAR PARA EL PRÓXIMO CURSO 2018-19

Jueves, 31 Mayo, 2018 hasta el Martes, 19 Febrero, 2019

Os informamos que si estáis interesados en solicitar el comedor escolar para el curso próximo debéis rellenar los impresos que se os facilitará en secretaría:

• SOLICITUD COMEDOR ESCOLAR. CURSO PRÓXIMO 2018/19: (Solicitud y orden de domiciliación bancaria)
    • Alumnos que ya están en utilizando el servicio de comedor este año. Se les ha facilitado un sobre para rellenar los datos del próximo curso.
    • Alumnos matriculados en el centro que no están utilizando el servicio en este momento: del 1 de junio hasta el 21 de junio. Pasad por secretaría por los impresos.
    • Alumnos de nueva matriculación: del 15 al 30 de junio junto  con la matrícula.

Reciban un cordial saludo.

El Equipo Educativo.