SOLICITUD DE AYUDAS O BECAS DE COMEDOR.

Jueves, 10 Septiembre, 2015 hasta el Sábado, 10 Septiembre, 2016

Os damos la bienvenida a este nuevo curso escolar, comenzamos el curso con ganas y muchos propósitos,  esperamos sea fructífero y satisfactorio para todos.

En primer lugar, informarles que en el presente curso como novedad,  Mediterránea de Catering será la empresa responsable del servicio del comedor del centro educativo. Esperemos se cumplan las expectativas puestas en ella. Les recordamos que pueden solicitar el servicio de Aula Matinal o comedor, realizando la solicitud impresa que les facilitaríamos en secretaría.

Por otro lado, informar que los que hacéis uso del servicio de comedor,  como los que estéis interesados en inscribirse, pueden solicitar una ayuda o beca de comedor. Dicha beca está dirigida a familias que se encuentran en situación de emergencia social o económica desfavorecida par el curso 2015/2016. Si están interesados, tienen de plazo hasta el día 18 de septiembre para solicitarla.

Reciban un cordial saludo, El Equipo Directivo