SALIDA AL PARQUE EUROPA Y SOCIEDAD IGUALITARIA

Miércoles, 16 Marzo, 2016 hasta el Miércoles, 16 Marzo, 2016

Os recordamos que mañana 17 de marzo los alumnos y profesores del “Tres Torres” vamos a realizar una excursión al “Parque Europa” de Torrejón de Ardoz. Saldremos a las 9:00h y regresaremos a las 14:00h. Los alumnos  de Primaria deberán llevar el desayuno en una mochila pequeña. Los alumnos de Infantil  llevarán una mochila con SÓLO  UNA BOTELLA DE AGUA el desayuno se lo darán las profesoras.

Por otro lado, os informamos que el viernes 18 de Marzo vamos a celebrar el día de la “Sociedad Igulitaria”. Realizaremos actividades con los alumnos contando con la colaboración del AMPA de nuestro centro. Entre las actividades propuestas,  está decorar los muros del colegio por lo que aconsejamos que los alumnos vengan con una camiseta la cuál puedan manchar. Igualmente deberán traer su propio desayuno. Agradecemos de antemano el trabajo realizado por las familias colaboradoras y directiva del AMPA.

Finalmente les comunicamos que el periodo vacacional comprende desde el día 21 de marzo hasta el 28 de marzo, ambos incluidos, por lo que nos incorporaremos al centro el martes 29 de marzo. Os deseamos unas muy felices vacaciones.

El Equipo Educativo