RENOVACIÓN PARCIAL CONSEJO ESCOLAR. ELECCIONES 2 DE DICIEMBRE.

Lunes, 2 Noviembre, 2020 hasta el Martes, 24 Junio, 2025

Como todos sabéis el Consejo Escolar es el órgano colegiado más importante en la vida de un centro. Es el gobierno por el que pasan todas las decisiones que atañen al funcionamiento y organización de nuestro colegio.

La composición de nuestro Consejo Escolar es la siguiente:

- Director.- Jefe de Estudios. - 5 representantes de los padres y madres. - 5 representantes del claustro de docentes. - 1 representante del personal de Administración y Servicios. - 1 representante o Concejal del Ayuntamiento. - La Secretaria con voz pero sin voto.

El próximo 2 de diciembre de 2020 la Comunidad Escolar tendrá la oportunidad de elegir a sus representantes en el Consejo Escolar. En las presentes elecciones en el sector de las familias podréis elegir a dos de vuestros representantes, ya que se trata de una renovación parcial del Consejo, que se unirán a los otros tres padres que ya que forman parte de él. Os animamos presentéis candidatura si estáis interesados tenéis de plazo para comunicarlo en el centro hasta el 09 de noviembre.

Comunicaros también que se ha publicado en el tablón de anuncios del colegio y en la plataforma educamos el censo de todos los padres y madres con derecho a elegir y a ser elegidos (si presentan candidatura). Por tanto sirva este comunicado para invitaros a todos y a todas a ser parte activa en la vida del colegio participando el día 2 de diciembre de 9 a 15 horas, ya sea presentando candidatura (hasta el 09 de noviembre) o simplemente votando. En el presente curso escolar dadas las circunstancias sobrevenidas ocasionadas por la pandemia os aconsejamos hagáis el voto por correo aunque podéis votar personalmente en el centro.

TODOS AQUELLOS PADRES MADRES O TUTORES DE ALUMNOS MATRICULADOS EN EL CENTRO, QUE DESEEN PRESENTARSE COMO CANDIDATOS, PUEDEN LLAMAR AL EL CENTRO PARA RECIBIR INFORMACIÓN. ANIMAROS.

Muchas gracias por vuestra colaboración.