RECORDATORIO DE CROSS DE UGENA (11 DE OCTUBRE)

Martes, 10 Octubre, 2017 hasta el Miércoles, 17 Octubre, 2018

Estimadas familias:

Como ya os informamos mañana tendrá lugar el III Cross Escolar de Ugena.  Se trata de una actividad de convivencia con el colegio Miguel de Cervantes, propuesta por el Ayuntamiento y el Coordinador de deportes, dirigida a alumnos de Primaria. El recorrido será acotado por el ayuntamiento.

El Ayuntamiento no ha podido traer las camisetas para los alumnos de 1º, por eso las camisetas que les entregamos hoy, son las que nos sobraron del curso anterior, no son de su talla, por lo que os  recomendamos hacer un nudo en la camiseta para que sea más cómodo para ellos.

Para la realización del Cross, es imprescindible llevar puesta la camiseta y el dorsal con imperdibles,  para poder participar, y así diferenciar a los niños de cada colegio. El dorsal deberá ir prendido por delante a la camiseta con tres imperdibles (dos arriba y una abajo para sujetarlo bien).

Equipo directivo