PLAN DE CONSUMO DE FRUTA Y HORTALIZAS EN LA ESCUELA 2019

Miércoles, 13 Marzo, 2019 hasta el Lunes, 11 Enero, 2016

Estimadas familias:

Informarles que nuestro centro solicitó, como en años anteriores la  participación en el Plan de Consumo de Fruta y Hortalizas en la Escuela llevado a cabo por las Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla La Mancha; recientemente hemos recibido la notificación de que hemos sido seleccionados para participar en dicho programa. El objetivo del programa es fomentar hábitos alimentarios saludables y concienciar a nuestros alumnos sobre los beneficios para la salud del consumo de frutas y verduras.

La primera entrega será este jueves 14 de marzo, el resto de entregas se le ha entregado impresa a los alumnos mediante circular.  Se repartirá una fruta a todos los alumnos de Educación Primaria. El día que toque fruta, los alumnos no deberían traer desayuno al Centro, para aprovechar y garantizar el consumo de la fruta repartida. Un saludo.

El Equipo Educativo.