JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2023-24. EL PRÓXIMO LUNES 6 DE FEBRERO A LAS 16:00 HORAS. REUNIÓN INFORMATIVA ALUMNADO NUEVA INCORPORACIÓN.

Viernes, 27 Enero, 2023 hasta el Martes, 16 Septiembre, 2025

Si queréis conocer nuestro centro pinchar en el siguiente enlacehttps://youtu.be/GJ_GH_-Unvk

Os informamos que ha salido publicada la Convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2023/2024 en centros que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria.

El plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2023/24 se desarrollará entre el 6 y el 28 de febrero.

Toda la información en : https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato

Fechas del proceso, curso 2023/2024:

• 1 de febrero: Publicación de vacantes provisionales y Resoluciones provinciales.
  • Del 6 al 28 de febrero: Plazo de presentación de SOLICITUDES.
  • 20 de abril: Publicación del BAREMO PROVISIONAL.
  • Del 20 de abril al 25 de abril: RECLAMACIONES al Baremo Provisional
  • 24 de abril: SORTEO para resolver situaciones de empate.
  • Entre el 8 y 19 de mayo: Información a familias sobre escolarización provisional de alumnado de inclusión educativa.
  • 2 de junio: Publicación del BAREMO DEFINITIVO Y RESOLUCIÓN PROVISIONAL.
  • Del 2 de junio al 6 de junio: RECLAMACIONES a la asignación provisional.
  • Del 5 de junio al 12 de junio: Plazo de RENUNCIA a participar en el Proceso de Admisión.
  • 15 de junio: Comienzo del PLAZO EXTRAORDINARIO de solicitudes.
  • 29 de junio: Publicación de la Resolución DEFINITIVA del Proceso de Admisión de Alumnado.
  • Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de MATRICULACIÓN de alumnado. Todas las enseñanzas.
  • Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de solicitudes a VACANTES RESULTANTES (mejora de opción.  agrupamiento de hermanos y oficio - Sólo participantes en el proceso de admisión).
  • 20 de Julio: ADJUDICACIÓN de vacantes resultantes, mejora de opción, agrupamiento de hermanos y oficio.
  • Del 21 de julio al 24 de julio: Matriculación adjudicados en vacantes resultantes sólo por EducamosCLM.
  • 1 de septiembre: Matriculación adjudicados en vacantes resultantes en centros educativos
  • 7 de septiembre: 1ª ADJUDICACIÓN EXTRAORDINARIA de solicitudes presentadas desde del 15 de junio a 25 de agosto. Todos los niveles.
  • Después del 7 de septiembre. Asignación de vacantes para solicitudes extraordinarias presentadas a partir del 26 de agosto. Todos los niveles.

Documentos relacionados: