HALLOWEEN 2019-20

Lunes, 21 Octubre, 2019 hasta el Jueves, 20 Octubre, 2022

Estimadas familias.

Continuando con la  mejora de  la competencia de nuestro alumnado en lengua inglesa tenemos la intención de celebrar actividades basadas en Halloween el próximo jueves 31 de octubre.

Para ello pedimos su colaboración y entre otras actividades, invitamos a todo el alumnado a venir disfrazado ese día y a participar en el 5rd Halloween PumpkinContest (concurso de calabazas de Halloween) de nuestro centro.

Para el mencionado concurso,  todo el alumnado que quiera participar, ayudado por sus familias, deberá traer una calabaza adornada  el día martes 29 de octubre. Cada clase seleccionará dos calabazas que serán expuestas en el Hall del centro, y el jueves 31 el centro realizará un concurso con dichas calabazas.

En Primaria realizaremos tres talleres, siendo uno de ellos de cocina, por lo que necesitaremos 1 Euro de cada niño/a para llevarlo a cabo. (Que lo traigan antes del viernes 25 de octubre).

Además, os recordamos que, como todos los años,  el Ayuntamiento nos invita a visitar el pasaje del terror, donde acudiremos con nuestros alumnos/as ese día (excepto la etapa de Educación Infantil).

En Educación Infantil, las familias que quieran pueden traer un desayuno terrorífico para el jueves 31, para la hora del almuerzo (cada uno traerá el suyo) de manera voluntaria.

La clase de Infantil 3 años realizará un taller con las familias, el miércoles 30.

Atentamente.

El Equipo Docente