HALLOWEEN

Jueves, 22 Octubre, 2015 hasta el Sábado, 19 Noviembre, 2016

Estimadas familias.

Con la intención de mejorar la competencia de nuestro alumnado en lengua inglesa tenemos la intención de celebrar actividades basadas en Halloween el próximo 30 de octubre.

Para ello pedimos su colaboración y entre otras actividades, invitamos a todo el alumnado a venir disfrazado ese día y a participar en el 1st Halloween Pumpkin Contest (concurso de calabazas de Halloween) de nuestro centro.

Para el mencionado concurso,  todo el alumnado que quiera participar, ayudado por sus familias, deberá traer la calabaza realizada el día 26 de octubre. Cada clase seleccionará dos calabazas que serán expuestas en el Hall del centro durante la semana, y el jueves 29 el alumnado seleccionará las tres calabazas ganadoras que presidirán la entrada del centro el día 30.