FIESTA DE NAVIDAD 2017-18

Jueves, 14 Diciembre, 2017 hasta el Miércoles, 25 Diciembre, 2019

Estimadas familias:

El motivo de la presente circular es para informaros que el próximo 22 de diciembre finalizan las clases con los alumnos. Ha sido un trimestre de esfuerzo y  trabajo en el que hemos cumplido  con ton todas nuestras expectativas. Es por ello,  por lo que queremos despedir el trimestre  realizando las  siguientes actividades:

1.  El 21 de diciembre los “Reyes Magos” visitarán a los alumnos de nuestro  centro y  ofrecerán batido de chocolate y un bollo a todos los niños. Los alumnos aprovecharán la ocasión para entregar la carta a sus majestades ese mismo día.
  2.  El 22 de diciembrea partir de las  9:30 realizaremos la actuación de fin de curso para las familias,  a la que estáis todos invitados.  Será en el Centro Cultural de Ugena.  Os mandaremos el programa con el orden de actuación y horarios.

Os recordamos también que los boletines de notas os los entregarán el día 21 de diciembre y  se tendrá que devolver el resguardo firmado el día 22.

Con el objetivo de decorar el Árbol de Navidad de la entrada, el AMPA  os anima a traer, a todos los que queráis,  un adorno hecho por vosotros o comprado.