FESTIVAL DE NAVIDAD Y REYES MAGOS 2018

Martes, 4 Diciembre, 2018 hasta el Jueves, 12 Enero, 2017

Estimadas familias:

Os informaros que el próximo 21 de diciembre finalizan las clases con los alumnos. Está siendo un trimestre de gran esfuerzo y  trabajo en el que estamos  cumpliendo  con todas nuestras expectativas. Es por ello,  por lo que queremos despedir el trimestre  realizando las  siguientes actividades:

1. El 20 de diciembre los “Reyes Magos” visitarán a los alumnos de nuestro  centro.
  2. El 21 de diciembre realizaremos la actuación de fin de curso para las familias,  a la que estáis todos invitados.  Será en el centro cultural de Ugena.  Os mandamos el programa con el orden de actuación y horarios.

Os recordamos también que los boletines de notas os los entregarán el día 20 de diciembre y  se tendrá que devolver el resguardo firmado el día 21.

Un saludo el Equipo Educativo.