FESTIVAL DE NAVIDAD CURSO 2016-17

Lunes, 12 Diciembre, 2016 hasta el Jueves, 20 Diciembre, 2018

El motivo de la presente circular es para informaros que el próximo 22 de diciembre finalizan las clases con los alumnos. Ha sido un trimestre de esfuerzo y  trabajo en el que hemos cumplido con  todas nuestras expectativas. Es por ello,  por lo que queremos despedir el trimestre  realizando las  siguientes actividades:

1.  El 21 de diciembre los “Reyes Magos” visitarán a los alumnos de nuestro  centro y  ofrecerán chocolate y un bollo a todos los niños. Los alumnos aprovecharán la ocasión para entregar la carta a sus majestades ese mismo día.
  2.  El 22 de diciembre realizaremos la actuación de fin de curso para las familias,  a la que estáis todos invitados.  Será en el centro cultural de Ugena.  Os mandaremos el programa con el orden de actuación y horarios.

Os recordamos también que los boletines de notas os los entregarán el día 21 de diciembre y  se tendrá que devolver el resguardo firmado el día 22.

Recibid un saludo. El Equipo Educativo.