ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2018

Martes, 27 Noviembre, 2018 hasta el Martes, 8 Enero, 2019

Recordamos que el próximo miércoles,  28 de noviembre son las elecciones del Consejo EscolarLa votación se realizará en las dependencias del centro de 9:00 a 16:00 horas.

Para ejercer el derecho a voto será necesaria la presentación del Documento Nacional de Identidad, u otro documento equivalente. El derecho a elegir puede realizarse por parte del padre y de la madre de los alumnos escolarizados en el centro y, en su caso por los tutores legales. Cada elector hará constar en una papeleta un máximo de tres nombres señalando con una cruz las casillas correspondientes. Los candidatos son:

Verónica Martín Vázquez.

Moisés Diana Arias.

Iván  Avia Gallego.

Vanessa Almuena Núñez Núñez.

Óscar Segovia Rodríguez.

Mº Teresa Hervás Baicon.

Virginia Sánchez Tejero.

Elena Patricia Arroyo Hervás.

Esperamos vuestra participación. Un cordial saludo

Nota: Aprovechamos para informaros que el día 7 de diciembre es día no lectivo  y que el 21 de diciembre realizaremos la fiesta de fin de curso en el centro cultural de Ugena.

Equipo Directivo.