El VIERNES 28 DE OCTUBRE CELEBRAMOS HALOWEEN

Viernes, 21 Octubre, 2016 hasta el Miércoles, 24 Octubre, 2018

Estimadas familias.

Con la intención de mejorar la competencia de nuestro alumnado en lengua inglesa tenemos la intención de seguir celebrando actividades basadas en Halloween el próximo 28 de octubre, durante ese día realizaremos diferentes talleres con los profesores de inglés.

Entre otras actividades,vamos a realizar el 2st Halloween PumpkinContest (concurso de calabazas de Halloween) de nuestro centro.Para el mencionado concurso,  todo el alumnado que quiera participar, ayudado por sus familias, deberá traer una calabaza adornada, el día 26 de octubre. Cada clase seleccionará dos calabazas que serán expuestas en el Hall del centro y el viernes 28 el alumnado seleccionará las tres calabazas ganadoras.

El viernes 28 podéis venir disfrazados.

Además, os recordamos que, como todos los años,  el Ayuntamiento nos invita a visitar el pasaje del terror, donde acudiremos con nuestros alumnos/as ese día (excepto la etapa de Educación Infantil).

Gracias por su colaboración.

Atentamente.

El Claustro del C.E.I.P Tres Torres.