DESAYUNOS SALUDABLES.

Lunes, 3 Octubre, 2016

Estimadas familias;

Os recordamos que desde el centro continuamos al igual que el curso pasado, favoreciendo unos hábitos de alimentación saludables. Queremos seguir inculcando a nuestros alumnos, la importancia de realizar unos almuerzos saludables; para poder conseguirlo, necesitamos de vuestra inestimable colaboración, en el reverso de la hoja os enviamos la tabla de almuerzos saludables, para que los alumnos traigan lo que corresponda cada día.

Os rogamos encarecidamente evitar el consumo de chucherías y bollería industrial. Al igual que los días de cumpleaños, si decidís traer algo al centro, que sea en la medida de lo posible un almuerzo saludable.

Aprovechamos para deciros, que podéis acceder a nuestra página webhttp://ceip-trestorres.centros.castillalamancha.es/ y proponer temas para la Escuela de Padres, impartidas por Nieves (pediatra), y evaluar las ponencias realizadas por ella el curso anterior.

Recibid un saludo.

El Equipo Educativo.