CROSS CURSO 2017-18. PRIMARIA.

Viernes, 29 Septiembre, 2017 hasta el Viernes, 29 Septiembre, 2017

Estimadas familias:

Os informamos que el próximo 11 de octubre, tendrá lugar el III Cross Escolar de Ugena.  Se trata de una actividad de convivencia con el colegio Miguel de Cervantes, propuesta por el Ayuntamiento y el Coordinador de deportes, dirigida a alumnos de Primaria. El recorrido será acotado por el ayuntamiento.

El ayuntamiento proporcionó a los alumnos los  dorsales y camisetas  por colores que caracterizarán a los alumnos de cada centro, os  recordamos que ya os repartimos las camisetas y los dorsales el curso pasado. Excepto a los alumnos nuevos y los alumnos de 1º que se las proporcionaremos este curso, junto con la autorización .

Para la realización del Cross, es imprescindible llevar puesta la camiseta y el dorsal con imperdibles,  para poder participar, y así diferenciar a los niños de cada colegio. El dorsal deberá ir prendido por delante a la camiseta con tres imperdibles (dos arriba y una abajo para sujetarlo bien al cuerpo).

Equipo directivo