CARNAVAL EN EL TRES TORRES

Martes, 2 Febrero, 2016 hasta el Martes, 14 Febrero, 2017

Estimados familias:

Como ya sabéis se acercan los carnavales, lo celebraremos en el colegio el día 5 de febrero. El tema que hemos elegido este año es el relacionado con nuestro proyecto de centro: “La vuelta al mundo en 80 días”, cada curso se disfrazará de un país, como ya os habrán informado los tutores.

Como todos los años daremos una vuelta alrededor del colegio acompañados de la comparsa, y de todos los que queráis venir, sobre las 9:30h.; después los alumnos disfrutarán bailando con la comparsa en el pabellón y se les entregará  un zumo con bollo por parte del AMPA, por lo que ese día no deberán traer desayuno.

Aprovechamos para recordaros que los días 8 y 9 de febrero son días no lectivos, por lo tanto no habrá colegio.

Un saludo.

El Equipo Educativo