CARNAVAL 2017-18 "EL CIRCO"

Domingo, 4 Febrero, 2018 hasta el Martes, 12 Febrero, 2019

Estimados familias:

Como ya sabéis se acercan los carnavales, lo celebraremos en el colegio el día 9 de febrero. El tema que hemos elegido este año es el relacionado con nuestro proyecto de centro: “El circo”, como ya os habrán informado los tutores.

Como todos los años daremos una vuelta alrededor del colegio acompañados de la comparsa y de todos los que queráis venir, sobre las 9:30h.; después los alumnos disfrutarán bailando con la comparsa en el pabellón.  Si llueve lo realizaremos en el pabellón.

Os recordamos que tenemos que decorar la sardina de carnaval y que os repartimos las escamas para realizarlo, si la habéis terminado por favor traerla al colegio.

Aprovechamos para recordaros que los días 12 y 13  de febrero son días no lectivos, por lo tanto no habrá colegio.

Un saludo.                                                                                                                                El Equipo Educativo