CEIP Tres Torres, Ugena (Toledo)
Publicado en CEIP Tres Torres, Ugena (Toledo) (https://ceip-trestorres.centros.castillalamancha.es)

Inicio > RESOLUCIÓN PROVISIONAL CONVOCATORIA BECAS LIBROS DE TEXTO Y COMEDOR ESCOLAR

RESOLUCIÓN PROVISIONAL CONVOCATORIA BECAS LIBROS DE TEXTO Y COMEDOR ESCOLAR

Fecha: 
Martes, 10 Agosto, 2021
Fecha de Caducidad: 
Sábado, 16 Septiembre, 2023

Estimadas familias:

Con fecha 10 de agosto se ha publicado la Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas solicitudes presentadas curso 2021/2022 convocatoria libros de texto y comedor escolar al amparo del decreto 20/2018 de 10 de abril y la resolución 21/05/2021. Os aconsejamos que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma Educamos CLM (https://educamosclm.castillalamancha.es [1]/),con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en: “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionar la última solicitud registrada, y se elige la opción “Datos de la solicitud”. Seleccionando la solicitud que tiene curso 2021/2022.

También se han publicado los listados correspondientes a cada resolución en la Sede electrónica y en el siguiente enlace del portal de educación: Enlace en el portal: https:// [2]bit.ly/provlibroscomedoresclm [1] En caso de desacuerdo con la Propuesta de resolución pueden presentar reclamación de forma telemática eligiendo la opción “Presentar reclamación” través de la plataforma educativa Educamos CLM (https://educamosclm.castillalamancha.es/ [3]) desde el 11 hasta el 24 de agosto ambos incluidos según el procedimiento establecido e indicado en el manual de usuario de “Presentar Reclamaciones” (adjuntado).

La documentación no se admite en papel o adjuntada a correos electrónicos.


URL origen: https://ceip-trestorres.centros.castillalamancha.es/anuncios/resoluci%C3%B3n-provisional-convocatoria-becas-libros-de-texto-y-comedor-escolar

Enlaces
[1] http://Estimadas familias: Con fecha 10 de agosto se ha publicado la Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas solicitudes presentadas curso 2021/2022 convocatoria libros de texto y comedor escolar al amparo del decreto 20/2018 de 10 de abril y la resolución 21/05/2021. Os aconsejamos que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma Educamos CLM (https://educamosclm.castillalamancha.es/),con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en: “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionar la última solicitud registrada, y se elige la opción “Datos de la solicitud”. Seleccionando la solicitud que tiene curso 2021/2022. También se han publicado los listados correspondientes a cada resolución en la Sede electrónica y en el siguiente enlace del portal de educación: Enlace en el portal: https://bit.ly/provlibroscomedoresclm En caso de desacuerdo con la Propuesta de resolución pueden presentar reclamación de forma telemática eligiendo la opción “Presentar reclamación” través de la plataforma educativa Educamos CLM (https://educamosclm.castillalamancha.es/) desde el 11 hasta el 24 de agosto ambos incluidos según el procedimiento establecido e indicado en el manual de usuario de “Presentar Reclamaciones” (adjuntado). La documentación no se admite en papel o adjuntada a correos electrónicos.
[2] https://bit.ly/provlibroscomedoresclm
[3] https://educamosclm.castillalamancha.es/