Con el objetivo de echarles una mano en el uso de la plataforma “papás 2.0” les ofrecemos la siguiente información:
A) CÓMO MANDAR MENSAJES O TRABAJOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA PAPAS 2.0 (Si es este el medio que ha seleccionado su tutor/a o especialista en su plan de trabajo).
B) CÓMO MANDAR ALGÚN MENSAJE AL EQUIPO DIRECTIVO, ENTRE ELLOS, SOLICITAR LAS LAS CLAVES PARA ENTRAR A PAPÁS.
Al abrir Papás, deben seleccionar en el menú de la izquierda COMUNICACIONES.
Después MENSAJERÍA Y ENVIAR MENSAJES. Seleccionar el GRUPO DE PERSONAS AL QUE PERTENECE el destinatario de nuestro mensaje.
Cuando aparezca la opción GRUPO elijan PROFESORES POR GRUPO o CARGOS EQUIPO DIRECTIVO.
Después aparece una casilla, SELECCIONAR ALGUNAS PERSONAS.
Es importante que cuando vayamos a enviar un mensaje a una ÚNICA PERSONA, ya sea profesor/a, algún miembro del Equipo Directivo, nos aseguremos que SELECCIONAMOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A ESA PERSONA. Para ello, debemos hacer lo siguiente:
1. Aparecerá una CASILLA A MARCAR PARA SELECCIONAR únicamente el nombre de la persona a la que quieran dirigirse.
2. Hacer DOBLE CLICK SOBRE EL NOMBRE DEL PROFESOR/A o persona seleccionada. Marcar la flecha de la izquierda hacia abajo.
A continuación podrán observar que el nombre elegido pasa al campo DESTINATARIOS SELECCIONADOS.
Después rellenan el ASUNTO, ADJUNTAN ARCHIVO (si es que van a adjuntar algo) y escriben el mensaje y lo envían.
Aprovechamos la ocasión para darles las gracias de antemano por la labor que van a desarrollar desde casa. Estamos seguros que si todos ponemos de nuestra parte lo vamos a conseguir y lo vamos hacer muy bien. Estamos a su disposición a través de la plataforma de papas 2.0.
Muchas gracias por su colaboración.
Reciban un cordial saludo.